Elecciones en Río Negro: 1° el oficialismo provincial, 2° el FPV y el macrismo 3°, lejos

La candidata del oficialismo provincial saca una clara ventaja sobre el postulante del Frente para la Victoria en la carrera por la gobernación. Según los primeros datos oficiales, Carreras obtiene el 55 por ciento de los votos contra el 32 de Soria. Cambiemos queda tercero bien lejos, con el 6 por ciento de la diputada Lorena Matzen.
El Frente Juntos Somos Río Negro del gobenador Alberto Weretilneck se encamina a retener la provincia de Río Negro: con el 33 por ciento escrutado, la candidata Arabela Carreras obtiene el 54 por ciento de los votos. Detrás queda el postulante del Frente para la Victoria, Martín Soria, que logra un 33 por ciento.
En tercer lugar y lejos de la pelea se queda la candidata de Cambiemos, la diputada nacional Lorena Matzen, que apenas consigue un 6 por ciento de los sufragios.
Matzen ya reconoció la victoria de Carreras y lo mismo hizo el referente del kirchnerismo Oscar Parrilli, quien llamó a la candidata del oficialismo provincial para felicitarla por su elección.