Diario la Campana

Diario online

Mac Allister dobla la reposera

Carlos Javier Mac Allister estaría próximo a arribar nuevamente a Santa Rosa, luego de la derrota electoral que sufriera en la interna de Cambiemos a manos de Daniel Kroneberger. De esta manera terminaría el autoexilio que se impuso apenas terminado el proceso electoral.
El ex titular de la ex Secretaría de Deportes de la Nación arribó anoche al aeropuerto internacional de Ezeiza proveniente de tierras norteamericanas. “Su pasaporte tiene un sello que dice Miami”, dijo una fuente confiable.
Desde su entorno no desmintieron ni confirmaron que en la Casa Rosada estarían calibrándolo para enviarlo como titular de alguna embajada, tal como publicó el diario Dos Bases.
“Por ahora no habló con nadie (del gobierno de Mauricio Macri)”, aseguran quiénes dicen conocer sus pasos. El mismo “Garganta Profunda” dijo a Diario La Campana que Mac Allister “Le dijo a Marcos Peña (jefe del gabinete macrista) que se iba afuera y que cuando volviera hablaban, que no le desesperaba ningún cargo”.
Según juran, tanto Peña, como María Eugenia Vidal y Rogelio Frigerio (ministro del Interior) lo querrían dentro del gobierno, aunque en su momento no dudaron en tomar distancia del ex futbolista y atribuirle la derrota a “un capricho electoral” suyo.
Conocedores de sus costumbres dicen que en el país del norte se dedicó “a disfrutar de sus hijos y su pareja, a ver TV y hacer cosas que había descuidado durante los últimos seis años, cuando comenzó a dedicarse a la política”.
Lo cierto es que en el espacio macrista está todavía shockeado por el cachetazo electoral, con 20 candidatos a intendentes propios en el territorio provincial y a la espera de que se defina la conducción partidaria, pero eso será motivo de otra nota.