Diario la Campana

Diario online

Semana positiva para Di Nápoli

Luciano Di Nápoli logró durante la semana pasada importantes muestras de apoyo dentro de los sectores que componen al Justicialismo santarroseño.
El primero de ellos provino de la Línea Plural, en un numeroso encuentro del que participaron los principales referentes del espacio vernista de la capital pampeana.
En el centro de campaña de la esquina de Avenida Luro y Plumerillo se sentaron a la cabecera del encuentro, además de Di Nápoli y Paula Grotto, Daniel Pablo Bensusán, jefe de campaña provincial, Marcelo Pedehontaá y la histórica Elsa Labegorra.
Entre el público se pudieron ver a distintos funcionarios y referentes barriales. Satisfecho por la convocatoria se pudo ver a Juan Ramón Garay, el influyente secretario General de la gobernación.
Si bien desde este sector habían hecho público el apoyo al ganador de la interna, apenas terminado ese trámite, esta vez hubo contacto cara a cara, y reiteraron el compromiso mutuo.
Limando asperezas
También durante la semana, aunque con menos difusión, Di Nápoli tuvo un encuentro con otro sector interno del peronismo local. Se reunió con algunos integrantes de Convergencia Peronista en el domicilio particular de su conductor, Rubén Marín.
En el living de la casa del veterano dirigente, se habría charlado profundo sobre algunas asperezas que quedaron, de cuando el marinismo aspiraba a ser el principal referente del kirchnerismo pampeano.
El resultado del encuentro parece haber sido bueno, puesto que a la cabeza de la caminata que se realizó al otro día se hizo ver Espartaco Marín, y los militantes convergentes llenaron de fotos las redes.
También Ziliotto
El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, también se refirió a las elecciones en la capital pampeana.
“La imagen del peronismo movilizado, saliendo a caminar las calles, para recuperar Santa Rosa, es una muestra clara de hacia donde va el peronismo. Es el momento de recuperar la ciudad para los santarroseños que deben volver a sentirse orgullosos de vivir en la capital”, dijo este viernes.
Previamente había sido contundente, al ser consultado sobre los dichos de Darío Hernández, respecto de no apoyar a Di Nápoli para intendente. Dijo que era una decisión “respetable”, pero “casi individual”. “La enorme mayoría de quienes compartieron con él (por Hernández) una propuesta de gobierno para Santa Rosa, están encolumnados como la enorme mayoría del justicialismo detrás del candidato ganador (por Di Nápoli)”.