Diario la Campana

Diario online

Proponen excluir del Congreso a Carrió por su relación con D’Alessio

El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, habló sobre la presentación del proyecto de resolución para excluir del Congreso a las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Paula Oliveto por su posible vinculación con una red paraestatal de inteligencia. “La vinculación ha quedado claramente demostrada”, sostuvo al respecto Rossi.

“La vinculación de Carrió y Oliveto con la organización para estatal de D’Alessio ha quedado claramente demostrada. Me parece que eso es una conducta impropia que la Constitución prevé como inhabilidad moral sobreviniente“, afirmó Rossi sobre las pruebas presentadas de una posible vinculación de las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto con una red paraestatal de inteligencia.

Asimismo, comentó: “Hoy mismo presentamos el proyecto de resolución para que las excluya del Congreso, se firmó por diputadas del bloque FPV; esperamos que se trate”.

“Sin duda han tenido relación, que como mínimo les ha permitido saber de la existencia de esta organización y no han dicho nada“, aseguró el diputado en diálogo con Radio Caput, y agregó: “Puedo presuponer, como ha dicho D’Alessio, que han hecho o que han tenido trabajos junto con Carrio y Oliveto; y muchos de esos trabajos han sido utilizados contra los mismo diputados”.