Diario la Campana

Diario online

Plan Estratégico: presionan a concejales

Un grupo de integrantes de la comisión que redacta el proyecto de Plan Estratégico para Santa Rosa hizo púbico que presionará a los concejales capitalinos para que apuren los plazos y aprueben lo presentado.
Según dijo el coordinador puesto por Cambiemos, Santiago Ferro Moreno, se estaría dilatando por causas políticas la aprobación del Plan.
Según él mismo admitió, el escrito fue presentado el año pasado, “y lo vienen pasando de comisión en comisión”. En realidad, lo que están haciendo los ediles es analizar cada parte del Plan, que supuestamente traería soluciones para las próximas décadas.
Es menester que semejante proyecto ambicioso sea desmenuzado y analizado, antes de aprobarlo.
Ferro Moreno es un docente universitario, cuyo currículum carece que experiencia en gestión urbana, social o similar. Varios recuerdan que como ejemplo de comprensión de las necesidades de los santarroseños aseguró, sin ponerse colorado, que “soy vecino, yo también tengo problemas urgentes, vivo en calle de tierra y cuando llueve es intransitable”.
Varios vecinalistas criticaron que la comisión redactora del proyecto nunca visitó los barrios capitalinos y simplemente citaban a reuniones en el centro santarroseño.