“Maniobras vergonzantes y un abuso”

El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, indicó que “la política es la primera que tiene que realizar el verdadero ajuste” y que “estas maniobras rastreras son vergonzantes” al referirse a los montos de los pasajes oficiales cobrados por los senadores Juan Carlos Marino y Daniel Lovera. Y lo calificó como un abuso de los fondos públicos.
“Por un lado, del senador de Cambiemos, vemos que va a contramarcha de las políticas que aplica su gobierno que permanentemente plantea el ajuste que golpea los sectores más vulnerables y también a la clase media, pero no los realizan ellos. Y por otro, tenemos al senador del PJ que recrimina estas conductas al macrismo y hace lo mismo”, dijo Solana.
El candidato afirmó: “Hay un abuso de los fondos públicos, es un aprovechamiento de los recursos del Estado. La política es la primera que tiene que reducir el gasto o hacerlo eficiente. Estas maniobras rastreras son vergonzantes. Sobre todo cuando hay tantos pampeanos que necesitan viajar por motivos de salud, de necesidades familiares, urgencias de todo tipo. Sin embargo estos senadores no dieron ni un solo pasaje y se embolsaron todo”.
“Se pide transparencia, y se necesita transparencia en el manejo de la cosa pública. Veo muchos indignados, pero después terminan apoyando a los mismos de siempre, a las prácticas de la vieja política. Hay que votar a conciencia”, indicó Solana.
“Mientras tanto Macri y Cambiemos siguen poniendo ajustes y tarifazos que son votados por sus legisladores, como el candidato a gobernador de Cambiemos en La Pampa que levantó la mano para todas las leyes que le pidió Macri y ahora se hace el distraído”, finalizó.