Diario la Campana

Diario online

Lezcano: “El domingo la gente nos va a acompañar”

Cincuenta puntos de Santa Rosa fueron el escenario en donde la Lista 502 L, que postula a Jorge Lezcano para la intendencia de Santa Rosa, realizó la jornada de cierre en vistas a las elecciones del domingo. Gran cantidad de militantes de las distintas líneas que acompañan el proyecto de Jorge Lezcano se congregaron en distintos lugares para darle forma al último día de campaña.
Jorge Lezcano recorrió la mayoría de las esquinas y se mostró orgulloso “por la vigencia y la vitalidad de la militancia cuando se propone un objetivo cual es que nuestra lista sea la próxima conducción de la Municipalidad de Santa Rosa. Ha quedado demostrado que con esta militancia y con nuestro proyecto político le hemos dado a los y las santarroseñas la esperanza para salir del lugar en el que estamos. Tenemos problemas sociales y sanitarios y estamos convencidos que la gente el domingo nos va a acompañar para comenzar la reconstrucción de la ciudad porque somos capaces de hacerlo”.
“Hoy hemos copado –añadió- los principales puntos de Santa Rosa de militantes porque nos hemos propuesto llegar a la mayor cantidad de gente posible y se ha logrado así que es una verdadera satisfacción y responsabilidad porque tenemos que sacar a Santa Rosa del lugar del que está porque estamos convencidos de obtener el mejor resultado el domingo”.
Lezcano explicó que “con las 50 esquinas quisimos simbolizar lo que estamos pregonando: la descentralización. Esa que hacemos mientras vamos caminando y demostramos que podemos estar en todos los barrios, con la militancia de cada lugar pero nosotros acompañando y estando en contacto con cada vecino y vecina en donde viven”.
Cerró diciendo que “el domingo es la fiesta de la interna que celebraremos todos juntos el hecho producido, el que significa comenzar a reconstruir Santa Rosa para esta comunidad que tanto necesita vivir bien”.