Diario la Campana

Diario online

Lezcano propone sumar instituciones deportivas a su proyecto

El precandidato a intendente por la lista 502 L en la interna del Partido Justicialista, Jorge Lezcano, visitó el Club Náutico de Santa Rosa, dialogó con sus directivos y les adelantó que su propuesta es “sumar a todas las instituciones intermedias. Ellos serán los socios estratégicos para la ejecución de un ambicioso plan de recreación y turismo y que pondremos en vigencia cuando lleguemos a la intendencia. Para nosotros la generación de puestos de trabajo en el turismo y en la cadena alimentaria básica, será uno de los ejes principales de nuestro gobierno”.
En ese sentido, agregó que “Santa Rosa debe ser el centro nacional de actividades deportivas y culturales, ese debe ser el resultado de nuestra gestión. Los y las santarroseñas necesitan de estos clubes, en donde se forman valores para la juventud y esta institución es un ejemplo de eso, concentra muchas actividades y nosotros debemos darle un real apoyo”

El Club Náutico, dijo Lezcano, “es una institución con mucha historia en la ciudad, que ha tenido que sobreponerse de muchas adversidades, como fueron las dos inundaciones y han sabido salir adelante desde la capacidad dirigencial y con el acompañamiento de sus socios. Hoy vinimos a compartir sus problemáticas y a contarle nuestros proyectos”, cerró.