Diario la Campana

Diario online

Bienvenidas

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, está en La Pampa. Posó para las fotos en la obra del acceso al barrio Procrear, unidades habitacionales construidas durante el kirchnerismo, y prometió licitar los alteos inconclusos de las inundaciones producidas hace dos años, que hasta el momento no han tenido ningún avance.
Dietrich fue recibido por su amigo Pedro Pisandelli, actual precandidato a intendente de Toay, y por Carlos Mac Allister, aspirante a la gobernación en la interna de Cambiemos. Las fotos en el barrio K fueron tomadas por la prensa de su ministerio, ya que no fueron invitados medios locales, al menos no los que no son afines al macrismo.
Dietrich participará esta noche de una cena de campaña, como acostumbra a hacer el PRO pampeano, donde los comensales interesados en compartir la comilona deberán oblar 6 mil pesos. Algunos creen ver en esa maniobra un camino para blanquear aportes de campaña al momento de rendir los gastos al final de la contienda.
El ministro macrista también tuvo una recepción original en las redes sociales, donde le recordaron las obras pendientes que tiene su gobierno en las rutas nacionales pampeanas, que lucen una situación de abandono pocas veces vista en estas tierras.