Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Parece ser que la “lista unidad” con que se presentaron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical Pampeana ya tiene sus primeros cuestionamientos.

Diana Bonifacio, la carismática secretaria de Desarrollo Social de Santa Rosa, salió a trav´¿es de su cuenta de Facebook a cuestionar el armado de la lista, y el veto que habría pesado sobre su nombre, para estar entre las nuevas autoridades de la UCR:

“Cuando es la próxima reunión del Comité Capital Santa Rosa La Pampa. Estoy reeee ansiosa y súper interesada en asistir para que me cuenten como y quiénes en representación de los y las afiliadas, armaron la nueva lista de Unidad a la cual no fui invitada a participar como afiliada a la Unión Cívica Radical.

Estaría necesitando explicaciones de los dirigentes de mi partido. Por lo bajo algunos dicen que referentes de las líneas internas me bajaron el pulgar porque no me quieren??? No pensé que mis opiniones tuvieran tanto peso. Me interesa saber con nombre y Apellido quienes son. No sabía que la Unión Cívica Radical que siempre levantó las banderas de la democracia participativa se había vuelto verticalista y autoritaria.

ADEMÁS LAS MUJERES, COMO SIEMPRE OCUPANDO LUGARES DE RELLENO. NI SIQUIERA RESPETARON LA LEY DE CUPO”.