Diario la Campana

Diario online

Marcos Cuelle precandidato a intendente por el torrobismo

El concejal santarroseño Marcos Cuelle será precandidato a intendente, por el radicalismo en el frente Cambiemos. De esta forma las huestes de Francisco Torroba decidieron patear el tablero y desafiar la intención de Leandro Altolaguirre de ser candidato a intendente “de la unidad” de Cambiemos capitalino, con dos precandidatos a gobernador en la misma boleta: Daniel Kroneberger y Carlos Mac Allister.

“Se llegaron a acuerdos que no nos consultaron”, dijo Cuelle al fundamentar la decisión  de la línea, tomada en asamblea en la noche de ayer.

A la medianoche del martes, el ex secretario de Gobierno de Francisco Torroba, Pedro Salas, había posteado en su cuenta de Facebook un pasacalle que decía “Marcos Cuelle 2019”.

En diálogo con Diario La Campana, Cuelle dijo que anoche también se abordó la desconfianza que genera en su sector la posibilidad de que la estrategia pergeñada por los hermanos Altolaguirre (Leandro e Hipólito) y el senador Juan Carlos Marino estuviera destinada a acercarle más votos a Mac Allister que a Kroneberger.

Consultado si era posible que resignara su precandidatura “en pos de la unidad”, Cuelle dijo que eso también podría pasar si se bajan otros candidatos.