Diario la Campana

Diario online

Presionados por las circunstancias

Luego de la profusa difusión que tuviera la original protesta de los vecinos de la calle Leguizamón, entre Ameghino y Alberdi, la autoridades municipales decidieron arreglar la enorme pérdida de agua potable que tuvo a maltraer por algunos días a los habitantes de esa zona de la ciudad.

Cansados de reclamar, los frentistas habían optado por “señalizar” la pérdida y su consecuente lago artificial, con ingeniosos carteles. 
“Agua gratis. Usted siga pagando”, decía uno, al lado del sonriente rostro del diputado macrista Martín Maquieyra.

Esta mañana, la comuna informó que “en el lugar se efectuó zanjeo con una retropala cargadora y picos, para descubrir el sector de cañería de agua que se encontraba dañado y proceder inmediatamente a su recambio. En tal sentido, en este momento se está  culminado de ejecutar la obra por lo cual se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución”.

Bien cabe preguntarse por la demora en responder a los reclamos de los vecinos, si la reparación llevaba tan poco tiempo para realizar. Recién cuando se difundió la protesta por distintos medios de comunicación llegó una cuadrilla al lugar.

Mientras se suceden las roturas en las redes de agua potable y cloacas, la gestión que conduce Leandro Altolaguirre sueña con calles techadas y la reelección del ex ambientalista.