Diario la Campana

Diario online

Santa Rosa: la derecha arrancó con el pie izquierdo

El flamante candidato del PRO para la intendencia santarroseña, Enrique Juan, comenzó su carrera con el pie izquierdo, a juzgar por las primeras repercusiones obtenidas, luego de oficializar sus intenciones.
Hasta hace un par de días se podía ver la foto en su fanpage, caminando, abrazado y sonriente, junto a Esther Helt, del Centro de Jubilados del Villa del Busto, junto a la leyenda: “Visitando a integrantes del Centro de Jubilados de Villa del Busto. Esther me contó que en el centro son como una gran familia. ¡Gracias por compartir conmigo la charla y recibirme con tanto cariño!”.
Hasta ahí lo que bien podía ser una más de las imágenes que abundan por estos días en las redes sociales de precandidatos casi en campaña.
Lo que nunca esperó Juan es que la hija de Esther saliera desde sus cuentas de redes sociales a aclarar que Enrique Juan, en la foto, “la hace quedar mal, como que dice una cosa y hace otra. Le hizo un chiste cuando volvían de ver el futuro salón y la abrazó, y en ese momento sacaron la foto. Me da ASCO, pero no me sorprende, todo CAMBIEMOS es así. Así ganaron. Pero usar a los jubilados es demasiado”.
Como si fuera poco, la propia Esther Helto alertó al resto de los Centros de Jubilados (C.J.), desde su cuenta de Facebook: “Es un mensaje para los C.J. como estan en campaña usan cualquier artimaña para sacarte fotos con ellos a mi me paso sin pensar lo que está van tramando pero a mi por mas fotos que me saquen no me van a callar”.

Para enfriar el tema, parece ser que el equipo de Enrique Juan decidió levantar la foto de la fapage. Por estas horas Enrique y Esther no sonríen más en Face.
Fallido comienzo para el probable contrincante interno de Leandro Altolaguirre.