Diario la Campana

Diario online

¿Quo vadis, Ariel?

Periodistas de varios medios coinciden por estas horas en que el hombre estaría casi desaparecido. Lo llaman a su celular y no contesta, al igual que los mensajes que le estarían dejando en sus redes.
Es un misterio el paradero del diputado nacional Ariel Rauschenberger. Como si fuera la figurita difícil de algún álbum del mundial, los medios quieren conocer su opinión acerca del desplante de sus compañeros de línea interna, Ariel Rojas, Facundo Sola y Fabián Bruna, sobre la posibilidad de que sea el gobernador Carlos Verna quién elija la fórmula del peronismo que competirá en 2019 por la gobernación.
Hace una año, cuando Verna partició activamente para dar vuelta la elección que en las PASO había otorgado más votos a Cambiemos que al peronismo, uno de los afiches con los que se empapeló la provincia decía claramente “Ariel es Verna – Verna La Pampa”.
Demás está decir quién fue el candidato favorecido por el “dedo” y cuál línea interna del PJ beneficiada.
¿Rauschenberger seguirá siendo Verna? ¿O será Rojas-Sola-Bruna?.
Hasta el momento, cada vez que tuvo que justificar alguna de sus acciones políticas en el Congreso esquivó hábilmente el momento de dar explicaciones a los pampeanos, como cuando votó a favor del aborto. ¿Hará lo mismo en el plano partidario?.