Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El domingo pasado todo político que tuviera alguna aspiración electoral no pudo evitar la tentación de ir al autódromo “Provincia de La Pampa”, aprovechando la convocatoria de la más popular de las categorías del automovilismo argentino, el TC. Durante el fin de semana circularon la mayoría, exceptuando a Darío Hernández, que estaba más interesado en preparar su asado-lanzamiento.

El todavía secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, estuvo entre los que pasearon su humanidad por el autódromo, acompañado de algunos colaboradores y del aparente “caballo del comisario PRO” para la intendencia de Santa Rosa, Enrique Juan.
Como corresponde a los ciber tiempos que nos toca transitar, la visita del “Colo” quedó plasmada en un video, que se difunde desde su cuenta de Facebook. En el video se pude ver parte de la recorrida que hizo el funcionario nacional y pre candidato a la gobernación. Se lo puede observar recorriendo boxes, saludando a algunos corredores, sacándose fotos con algunos de sus seguidores, y también caminando frente a las atiborradas tribunas del autódromo.
Hay algunos mal pensados que dicen que justamente el video es todo música, para que no se escucharan los insultos que le bajaron desde las gradas a Mac Allister. Juran testigos que le hicieron cargo de las políticas económicas de Mauricio Macri, que lo invitaron a hacer política en otro lado, amén de algunos insultos irreproducibles.
Parece que en algo coincidieron los enfervorizados hinchas: que lo único colorado que querían ver de cerca era el sensual vestido de la ex modelo Soledad Solaro, que por esos momentos estaba en plena faena periodística en el lugar, luciendo una escotadísima prenda color escarlata.