Diario la Campana

Diario online

Ciudadanos de cuarta en Santa Rosa

Los vecinos del barrio Zona Oeste Quintas de Santarrosa a veces suelen bromear con que ya no se sienten ciudadanos de segunda del municipio que conduce Leandro Altolaguirre, los frentistas dicen sentirse de cuarta.
Las pérdidas de aguas servidas y potable ya forman parte del paisaje durante los últimos tres años. Vecinos que no pueden salir de sus casas, cuyas paredes muestran manchar de humedad como parte de un decorado macabro, ya no llaman la atención.
Esta vez colapsó el sistema cloacal de la calle Posta de Yatasto, entre Yapeyú y Caseros, donde familias enteras ven en sus patios, en el interior de sus casas, en las veredas y en la calle una marea de líquido pestilente, que obviamente representa un peligro para la salud de todos los habitantes de la zona, según lo informado por El Diario de La Pampa.
Lo realmente curioso es que la Municipalidad anunció con bombos y platillos que había culminado “la obra en Zona Oeste Quintas, en el sector de las calles Posta de Yatasto y Piedras, quedando en óptimo funcionamiento el circuito de cloacas”. La comunicación fue realizada en enero del año en curso.
En marzo de 2018, la gestión Altolaguirre se mostró molesta porque los medios no publicaban que habían realizado una serie de tareas en la zona.
En ambas gacetillas destacaban que los trabajos habían llevado más de diez días.
Evidentemente que los trabajos realizados en la zona, por más días que llevaron, no rindieron sus frutos.

(la imagen de la nota fue tomada en julio de 2017)