Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

De reconocida militancia dentro del radicalismo y con un carisma que le reconocen propios y extraños, concejal Marcos Cuelle acostumbra a subir posteos en las redes sociales que, a veces, pueden tener más de una interpretación.

“LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
A todas las personas que tengo de contacto, les pido que si conocen a alguien que vaya, o si ustedes van con sus hijas e hijos al Parque Caídos en Malvinas (recuperado por las y los vecinos), lleven agua para regar los árboles plantados. POR FAVOR COMPARTIR”, escribió en Facebook el edil.

Algunos interpretaron que  la convocatoria es para que los vecinos sigan haciendo lo que tiene que hacer el municipio, como ya se hace en algunos barrios y se ve a frentistas tapando baches, arreglando pérdidas de agua o desmalezando baldíos. Otros que en realidad es una manifestación de frustración, ya que el intendente Leandro Altolaguirre hace oídos sordos a cualquier pedido de los concejales sobre acciones de este tipo….aunque pase y se saque fotos con los radicales solidarios.