Diario la Campana

Diario online

Carrió, entre changas y propinas

La diputada nacional lanzó su propuesta para salir de la crisis que atraviesa la Argentina por la caída de salarios y del consumo.
La diputada nacional Elisa Carrió envió un mensaje a la clase media argentina en relación a la situación económica por la que pasa el país. La legisladora además habló de la interna desatada en Cambiemospor la ley de legalización del aborto.
“Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste”, pidió Carrió.
“Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001”, afirmó la diputada.
Acerca de la votación por la legalización del Aborto, Carrió aseguró que desde la Cámara de Diputados le dijeron al Presidente, Mauricio Macri, que en la votación iba a “salir el no a la legalización”.