Diario la Campana

Diario online

Juan Carlos Passo está entre Mac Allister y Marx (Groucho)

Juan Carlos Passo está dejando atrás varios cuestionamientos que le realizara públicamente al macrismo y estaría cerrando un pacto con el PRO.
Aunque cercanas en el tiempo, lejanas parecen haber quedado acciones como la denuncia judicial que hiciera el referente del GEN pampeano, ante la repartija de mercadería de programas sociales nacionales durante la última campaña electoral, que llevó a Martín Maquieyra nuevamente al Congreso. En esa oportunidad Passo dijo, en las puertas mismas de la Justicia Federal, que tenía las certeza de que “algún funcionario del orden nacional ha incumplido con sus deberes y ha sacado la mercadería por fuera del estado y estaríamos ante un hecho de corrupción”.
Más lejos su análisis de la gestión de Mauricio Macri, asegurando que “La estructura de corrupción en la Argentina está intacta, la diferencia es que los de antes tenían que armar empresas y estos ya las tienen armada”.
Passo apareció esta semana sonriente junto a Carlos Mac Allister, oficializando en acercamiento con fines electorales.
Tanta diatriba contra la corrupción parece haber quedado en el olvido, sobre todo teniendo en cuenta que Mac Allister está investigado actualmente por hechos vinculados justamente a la corrupción en la función pública.
También parece que la denuncia del propio Passo quedó atrás, puesto que la mercadería repartida era casualmente desde delegaciones locales de organismos nacionales, cuyos referentes responden al ex futbolista.
“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”, fue una de las frases que inmortalizó Groucho Marx y que cada vez parece más acercarse al accionar de algunos políticos locales.