Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El diputado nacional del PRO pampeano, Martín Maquieyra, sigue dando que hablar en su incursión a los pagos de Lenín, para disfrutar del mundial de fútbol que se lleva a cabo en ese país.

Primero fue sorprendido por las cámaras de Direct TV que mostraban al público argentino en las gradas del partido en el que nuestros seleccionado cayó ante Croacia. Automáticamente fue tildado de mufa. En esa oportunidad admitió haber estado en Rusia, y juró que volvía apenas terminado el cotejo, según sus palabras a Diario Textual.

El triunfo de los no dirigidos por Jorge Sampaoli ante Nigeria parece que por un momento le quitó la prudencia al bisoño diputado que quiere ser intendente de General Pico.  Sacándose la angustia y la tensión futbolera, desató su euforia  en su cuenta de Twitter con un contundente “Yeta yo? Vamos Argentinaaaaaaa!!!!!!”. Hasta ahí todo normal, el joven demuestra humanidad.

 

 

Pero…en el twitteo se puede leer, al pie de su festejo, la fecha de hoy, que fue publicado a las 17:33 (hora Argentina), y que fue escrito desde SAN PETESBURGO, RUSIA. Ante la evidencia irrefutable de que Maquieyra estaba todavía en Rusia, Plan B Noticias y Diario Textual publicaron la novedad, y en éste último sitio se destaca la posibilidad de que el legislador hubiera mentido sobre su pronto retorno.

Dicen que la mentira tiene patas cortas, y que muchos no resisten un archivo. Parece ser cierto. Si cualquier curioso entra por estas horas a la red social del pajarito, en la cuenta de Martín Maquieyra todavía está el “Yeta yo? Vamos Argentinaaaaaaa!!!!!!”, solo que esta vez el horario no es el mismo, ahora está a las 5:36 pm (hora Argentina) y ya no brinda más la ubicación, que lo exponía en la ex Leningrado.

Para colmo, los mensajes publicados hasta el momento no lo felicitan precisamente por su alegría ante el triunfo del combinado albiceleste.