Diario la Campana

Diario online

Evangelista hace méritos en colores

El contador Luis Evangelista, secretario de Hacienda del municipio santarroseño, salió a intentar meter presión para que Provincia firme el Pacto Fiscal del gobierno macrista, a pesar de los perjuicios que puede traer, incluso para los municipios locales.
Aparentemente el funcionario torrobista del intendente Leandro Altolaguirre ya estaría enterado de que Carlos Mac Allister lo tiene en sus planes, en caso de llegar a la gobernación en 2019, y ya habría comenzado a hacer méritos, por las dudas se le cumpla al ex jugador de fútbol. Dicen que el calvo ex defensor ya le habría hecho llegar el ofrecimiento de ocupar la cartera de Hacienda, en un eventual gabinete gubernamental.
Según Evangelista, si no se firma el Pacto Fiscal hay obras en la capital pampeana que se verían frenadas, o a las que habría que buscarle nuevo financiamiento.
Curiosas las declaraciones que hizo el contador a Radio Sonar, puesto que, según dijo el presidente de la principal bancada opositora, Araldo Eleno, de las únicas obras que habló cuando fue al CD fueron las que está realizando el Gobierno Provincial.
Hombre previsor, Evangelista salió a bancar los dichos por Cambiemos, sobre todo la línea PRO, respecto a la conveniencia de firmar el polémico acuerdo, aunque eso signifique resignar dinero que es de todos los pampeanos, y aunque sus declaraciones estén más cerca de lo dicho por Mac Allister, que por Altolaguirre.