Diario la Campana

Diario online

Día de la Mujer con música en el Aula Magna

En el marco de las distintas actividades que se realizan en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, junto a la Universidad Nacional de La Pampa y Sylvia Zabzuk, invitan el jueves 8 de marzo a las 21,30 hs en el Aula Magna de dicha Casa de Estudios al Concierto de la cantante, docente de canto y fonoaudióloga Magdalena León, además se contará con la participación de la artista local Sylvia Zabzuk y del Conjunto Vocal de Cámara Domo Tayiln, dirigido por Mario Figueroa. Además, aportarán su arte los guitarristas Samy Mielgo y Nacho Godano.  El encuentro al que han denominado “Las que Cantan”, será de acceso libre y gratuito.

Liliana Robledo comenta “es nuestra costumbre desde la Secretaría de la Mujer todos los años desde comienzo de esta gestión acompañar y participar de la organización de este tipo de evento, en particular ahora anunciando a estas cantautoras tan reconocidas como Sylvia Zabzuk y Magdalena León, como así también auspiciamos otros eventos que tienen que ver con  distintos tipos de expresión cultural, principalmente que tenga mujeres como protagonistas principales o que lleguen a las mujeres con algún aporte constructivo y por qué no recreativo”.

“Las que cantan”, se podrá apreciar con entrada libre y gratuita, el jueves 8 de marzo a las 21,30 hs. en el Aula Magna.