Diario la Campana

Diario online

Mejor que prometer…

El Gobierno Provincial concretará el sueño de la cancha propia de hockey sobre césped sintético del club Agrario Argentino de Parera. El propio gobernador Carlos Verna le informó a las autoridades del club que contarán con la cobertura de la cancha que el secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister, habría prometido y luego dijo que era un malentendido.

“En 2017 Mac Allister nos prometió la cancha sintética y este año nos dijo que había sido un error. Nosotros preparamos el suelo, gastamos dinero y ahora nos quedamos sin nada. Mac Allister no cumplió”, había dicho esta semana el presidente de la institución deportiva, Sergio Cancio.

El mismo dirigente informó ayer que “Verna me llamó en horas de la mañana por teléfono. Fue un momento muy especial, no lo podía creer. El gobernador me dijo que estaba al tanto de lo que nos había sucedido, y que la provincia se iba a hacer cargo de la cancha sintética enviando 1.800.000 pesos. Me dio una gran noticia para el club y para nuestra localidad”.

La novedad corrió rápidamente por el pueblo y fue recibida con satisfacción. “Es un gran paso que vamos a dar con la cancha nueva, ya no tendremos que viajar kilómetros para poder hacer de local. La movida que tenemos en el hockey en Parera es importante. Te digo más, nuestro club tiene un buen nivel y por eso será una de los pocas instituciones que tendrá un equipo en la Liga A. Para nuestra comunidad esto es un verdadero orgullo”, detalló Cancio al diario La Arena.

Al parecer el funcionario macrista, interesado siempre en tratar de sumar peronistas a su fuerza, no leyó la máxima de Juan Domingo Perón: “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.