Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Cuando un político se desdecía o actuaba en forma opuesta a lo que proclamaba con antelación se le aplicaba la frase “no resiste  un archivo”, refiriéndose a los archivos de los diarios de papel. En la era de la informática, la frase parece haber mutado a “no resiste una captura de pantalla”.

El abogado Román Molín se fue del lugar más cercano políticamente al intendente Leandro Altolaguirre, dejando una estela de dudas sobre los motivos reales de su alejamiento.

También dejó algunas certezas. Como la captura de pantalla que hiciera pública el periodista de Radio Kermes, Mauro Monteiro, donde queda expuesto el accionar de Molín, reñido con la verdad. En la publicación se puede apreciar cómo Monteiro le pregunta a principios de diciembre pasado si pensaba renunciar a su cargo, obteniendo una rotunda negativa de parte del ex funcionario.

Si bien ya se sabe lo que dice el refrán sobre el mal de muchos, Molín respondió a dos llamados de Diario La Campana, durante el último mes de 2017, y ante la misma consulta que el periodista de Kermes, la respuesta fue idéntica.