Diario la Campana

Diario online

Víctor Santa María estuvo en Santa Rosa

Víctor Santa María, actual Secretario General del sindicato SUTERH (de porteros y trabajadores de edificios)​ y es el presidente del Partido Justicialista porteño, estuvo este fin de semana en la ciudad de Santa Rosa. El motivo: era uno de los invitados al casamiento del referente local de su gremio, Héctor Pérez (de sombrero negro en la imagen).

Santa María (parado y de chomba gris en la foto) es también editor de la revista Caras y Caretas, además de director del grupo que tiene a su cargo el diario Página 12, entre otras publicaciones.

Pérez integró la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente Peronista Barrial, que participó de las últimas PASO, llevando como cabeza a Leonardo Fabio Avendaño.

El sindicalista anfitrión hizo uso de la Ley de Igualdad de Género, legislación tan kirchnerista como Santa María, y formalizó con su compañero Ariel. La pareja es muy apreciada en el medio, por su buena onda y solidaridad. La ceremonia por el Registro Civil fue el viernes en Toay. La fiesta el sábado.

Dicen que uno de los grupos  más ruidosos y alegres de la fiesta fueron justamente los del FPB, y la foto que ilustra esta nota no deja lugar a dudas.