Diario la Campana

Diario online

Robledo visitó Centro de Formación Profesional

El diputado provincial y titular de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA), Roberto Robledo, visitó hoy el Centro de Formación Profesional N°1 DE Santa Rosa. Lo hizo en compañía del secretario general de la Asociación del Magisterio de Educación Técnica (AMET) y concejal santarroseño, Jorge Rodríguez.

Fueron recibidos por el director del centro, Raúl Necol.

“Este es un centro con una importante trayectoria institucional y estamos muy interesados en la mejora y la capacitación constante de nuestros afiliados. Constantemente hay avances y los trabajadores de la construcción deben estar al tanto y capacitados en ellos”, dijo Robledo.

Agregó que “desde el Gobierno Provincial siempre se habla de la generación de mano de obra genuina y sustentable, y desde la UOCRA creemos que este es un camino interesante para recorrer, a través de la formación de los trabajadores”.

Por su parte, Rodríguez detalló que en este Centro de Formación Profesional “hay capacitaciones como la de Construcción en Seco, Albañilería y Techista, que pueden resultar de interés para el sector de los trabajadores que representa la UOCRA. En este tipo de instituciones se pone un énfasis especial en la excelencia de la formación de los trabajadores y eso nos llena de orgullo”.