Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Todavía suenan los ecos de sus palabras, y las reacciones que causaron.

Jorge “Pampa” Domínguez era hasta ayer el pacífico y equilibrado número dos nominal del gobierno municipal del intendente Leandro Altolaguirre (todos saben que el número dos real tiene polleras y se llama Claudia Giorgis).

Nadie sabe si fue un exceso de confianza o se envalentonó de golpe. Lo cierto es que algunos lo escucharon por radio y otros lo leyeron en Plan B Noticias, utilizando lenguaje soez, y aparentemente demostrando que es otro de los funcionarios de Cambiemos que desconoce la realidad de la capital pampeana, se refirió a los constantes e innumerables desperfectos en la red cloacal.

“Yo soy de las personas que tengo memoria. Recuerdo que hace dos años teníamos todas las calles llenas de mierda, cuando entramos. Hoy no es tanto el problema. Hay, pero creo que hace dos años estábamos peor”, dijo.

“Yo reconozco las cosas buenas y malas de otros gobiernos. Creo que hoy estamos con menos mierda, como decís vos, que hace dos años, hay que recordar que había problemas acá en el ACA y frente a la municipalidad, estaban todas las calles llenas de mierda. Tenemos problemas y tenemos problemas económicos, donde no hay plata para dar el empuje que la ciudad necesita. Siempre estamos diciendo que estamos pagando el doble de sueldos de lo que recaudamos. Es imposible hacer las obras importantes”, precisó.

Las repercusiones no se hicieron esperar y, entre las varias que hubo en las redes sociales, llamó la atención la “meme” armada por el periodista, y bromista apercibido oficialmente por la gestión municipal,  Gastón Lang, que ilustra esta nota.