Diario la Campana

Diario online

Mayoral felicitó a estudiantes

La diputada justicialista Alicia Mayoral felicitó el desempeño de estudiantes e instituciones educativas de nuestra provincia, en una nueva edición de la “Feria Nacional de Innovación Educativa 2017” realizada en Tecnópolis (Buenos Aires).

 

La legisladora expresó: “Una vez más los estudiantes pampeanos, pertenecientes a diversas instituciones educativas de  nuestra provincia, nos llenan de orgullo al destacarse a nivel nacional en un evento de relevancia, como es en éste caso la “Feria Nacional de Innovación Educativa 2017”, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Cada una de las distinciones recibidas, representa un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y pasión por el saber, que a diario demuestran alumnos, docentes y directivos del nivel medio provincial, en una conjunción de valores que enaltecen el proceso de enseñanza aprendizaje implementado en La Pampa.

 

La EPET N° 6 de Realicó con su proyecto “ECOEPET” y el Centro Escolar del IPESA de Santa Rosa con su trabajo “IPECHEF”, fueron destacados a nivel nacional, junto a menciones especiales y distinciones recibidas por: “Narración (…) para la Expresión” del Colegio 20 de Noviembre de Macachín, “Sistemas” del Instituto Pampeano de Enseñanza Media de Santa Rosa, “La Evaluación Compartida en una propuesta de enseñanza y aprendizaje en Educación Física” del Colegio República de El Salvador de General Pico, “Para temblar de miedo” de la Escuela N° 76 de Ingeniero Luiggi, “Magnetorrecepción: un sentido para explorar” del Instituto Superior de Formación Docente de Santa Rosa, “Un producto saludable” de la Escuela Provincial Agrotécnica de Victorica, “Visor Ultrasónico” del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, “Dame un Like” del Colegio Héroes de la Patria de Ing. Luiggi; “Jugando a Fundir y Moldear” de la EPET N° 1 de Santa Rosa, “Generador Eólico de Eje Vertical” de la EPET N° 9 de Jacinto Arauz, “Delicatessen” de la Escuela Provincial Agrotécnica de Victorica y “P.A.R.A” del Colegio Secundario Gral. José de San Martín de Miguel Riglos.

 

A estos merecidos reconocimientos nacionales, sumamos el nuestro desde ésta Cámara de Diputados de La Pampa, invitando a otros pampeanos a seguir conjugando saberes, creatividad, trabajo en equipo y pasión por hacer, ejes centrales para concretar una sociedad con desarrollo humano y material”, concluyó Alicia Mayoral (PJ).