Diario la Campana

Diario online

Robledo: “Nos llena de orgullo la actividad social que llevan nuestros clubes”

El diputado Roberto Robledo (PJ) llevó adelante una serie de actividades esta semana, en el marco de las acciones con la comunidad pampeana que realiza, ya sea en su calidad de legislador, como también de titular de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA).

Respondiendo a una inquietud planteada por los bomberos voluntarios de Caleufú, Robledo hizo entrega de una bandera argentina para el destacamento.

“Siempre decimos que para nosotros la promoción de la juventud y de las prácticas deportivas son una constante, y hemos dado muestras sobradas de ello. Los jóvenes son nuestra realidad, no ya el futuro”, dijo al entregar juegos de remeras de egresados a alumnos de 6to. año de la Escuela 105, de Santa Rosa.

En este mismo sentido también recibieron camisetas las categorías infantiles del Club Unión de General Acha. “Nos llena de orgullo ver la actividad social que llevan adelante nuestros clubes, en toda la provincia, y es por eso que no escatimamos esfuerzos en nuestra meta de colaborar para que tanto los dirigentes, como los chicos, se sientan acompañados en sus realizaciones”, agregó.

Esta semana también se hizo entrega de los premios a las ganadoras de los sorteos del Día de la Madre Obrera, evento realizado en General Pico.

Finalmente, la UOCRA auspició un campeonato de bowling, en las chanchas de Stone, de la Ciudad de Santa Rosa.