Diario la Campana

Diario online

Comer con Carrió es más barato que con Maquieyra

Comer con Elisa Carrió saldrá más barato que con Martín Maquieyra. La dirigente prepara una cena con sus simpatizantes y cobrará 3 mil pesos el cubierto, 2 mil pesos menos de lo que desembolsaron los macristas pampeanos. Además Maquieyra hizo dos cenas, una previa a las PASO y la otra antes de las generales, donde sus seguidores debieron abonar 10 mil pesos entre las dos. Pero la diferencia más notable es que la veterana ex radical ganó, mientras que el bisoño diputado cayó derrotado.

La líder de la Coalición Cívica apuesta a monetizar el contundente triunfo que obtuvo en las urnas de ciudad de Buenos Aires.

Luego del aplastante triunfo electoral que encabezó en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió busca emular al presidente Mauricio Macri y aprovechar la oleada “amarilla” para aumentar su recaudación.

Tal como hiciera Macri luego de imponerse a Daniel Scioli en el balotaje de 2015, Carrió busca tener su propia “cena homenaje”. Para ello la fundación Hannah Adendt comenzó a cursar las invitaciones para la cena recaudación de fondos, que esperan que este año, a la luz del triunfo electoral, sea masiva.

El cubierto para estar junto a Carrió en el pináculo de su popularidad saldrá desde 3 mil pesos. Sin embargo los asistentes podrán afrontar el pago del cubierto en cómodas cuotas.

Desde el entorno de Carrió confían que el gran momento político de su líder convertirá el evento en un éxito y hasta se animaron a organizarlo en Costa Salguero, un lugar sensiblemente más grande que el utilizado en su momento por Macri.