Diario la Campana

Diario online

Elecciones 2017: intenso reparto de mercadería de la Municipalidad de Santa Rosa

El gobierno municipal de Cambiemos, con el intendente Leandro Altolaguirre a la cabeza, estaría jugando a fondo en sus intentos por arrimar votos al candidato Martín Maquieyra, y para eso no escatiman en prácticas que la sociedad repudia.

Este mediodía era intenso el movimiento que se registraba en el depósito de la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad capitalina.

Un camión de gran porte descargó una importante cantidad de mercadería, mientras en el interior de del depósito se realizaban arduas tareas, embolsando alimentos y cargando en vehículos, para ser distribuidos, supuestamente con fines electorales. Los encargados y encargadas de la tarea eran funcionarios,  empleados y punteros del gobierno municipal.

La mayor parte de las bolsas fueron a parar a un vehículo utilitario identificado con el logo municipal y perteneneciente a la Dirección de Compras y Suministros.

Curiosamente se pudo ver ingresar de culata a un automóvil, cinco puertas y color gris oscuro, que salió a los pocos minutos. El coche no tenía identificación oficial.

Según fuentes confiables, tanta mercadería ya tendría destino. Iría a parar a domicilios de punteros de algunos barrios como Villa Parque, Plan 3000, y domicilios específicos de calles con nombres tales como Paraná o Diego Armando Maradona.

Juran que el encargado de confeccionar el listado de “beneficiarios” supo escribir otras que eran bastante carnavalescas.

Como se puede observar, el nerviosismo del macrismo y de sus socios minoritarios radicales lleva a acciones que lindan con el escándalo, tales como carteras con dinero y ahora alimentos por votos.