Diario la Campana

Diario online

“Estamos a tiempo de poner un límite”

“Evita votaría a Cristina, Perón votaría a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana”, lanzó la ex mandataria. Desde Unidad Ciudadana estimaron que ascienden a 100 mil las personas que se acercaron hasta la cancha de Racing para escuchar a la candidata a senadora.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristinas Kirchner advirtió este lunes que poner un límite al gobierno de Mauricio Macri “no es cuestión de partidos sino de sentido común”.

“Estamos a tiempo de poner un límite. No dejemos que estas políticas sigan endeudando al país. Estamos a tiempo de decir `Así no`”, sostuvo durante el cierre de campaña de Unidad Ciudadana en el estadio de Racing, en Avellaneda, colmado por unos 100 mil simpatizantes.

Y añadió que para sostener esa posición “no hay que ser peronista, basta con ser argentino y tener memoria”.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana lanzó una llamativa frase al incio de su discurso, en la que se la escuchó con un deley al hablar, que ella atribuyó al micrófono.

“Yo me pregunto, si Perón y Evita estuvieron aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina. Perón a Taiana. Y los dos juntos a Unidad Ciudadana”, dijo la ex presidenta al encabezar el multitudinario acto en el estadio de Racing.

“Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos”, remató.

La ex jefa de Estado eligió al estadio “Juan Domingo Perón” para dar su discurso final antes de octubre, y lo hizo en la víspera del Día de la Lealtad.