Diario la Campana

Diario online

Altolaguirre suma reclamos de vecinos

El intendente Leandro Altolaguirre sigue sumando reclamos de vecinos. Mientras el grupo denominado Vecinos Autoconvocados, que suma la queja de varios barrios, manifestarán en Pilcomayo y Raúl B. Díaz, un hombre que vive calle Stieben entre Duval y Mendoza optó por grabar un video dirigido al jefe comunal y viralizarlo.

Este mediodía, vecinos de los barrios Villa Germinal, Obreros de la Construcción, Malvinas Argentinas, Zona Oeste Quintas, El Faro y Las Camelias, realizarán una panfleteada en la esquina del Hospital “Lucio Molas” para continuar dando a conocer al resto de la ciudad la difícil situación que atraviesan por la inacción municipal. Estos vecinos realizarán una protesta por sexto jueves consecutivo, sin que hasta el momento obtengan una respuesta satisfactoria.

Mientras tanto otro vecino aprovechó la tecnología para hacer públicas las penurias suyas y de los habitantes de su zona, en la calle Stieben entre Duval y Mendoza.

Según publica Plan B Noticias, se trata de Fabián Sosa, que a través de su teléfono celular grabó un video dirigido al Municipio, reclamando atención al reiterado reclamo por la situación sanitaria del lugar.

A su vez los denominados “lavacoches” sumaron carpas de protesta en la vereda del edificio municipal, puesto que se ven perjudicados por la decisión municipal de aumentar las zonas con prohibición de estacionamiento. La comuna les ofrece capacitación, pero ellos quieren poder continuar desarrollando sus tareas como hasta ahora, o que les den trabajo genuino ante el corte de la fuente de suministro familiar.