Diario la Campana

Diario online

Intendente Alvear: Hasta el Hueso

El gobierno de Mauricio Macri envió un importante cargamento, similar al que llegara el pasado fin de semana a Santa Rosa y casi al mismo tiempo a Intendente Alvear.

Según fuentes de la localidad norteña, el producto de camiones con acoplados fue depositado en un local que pertenecería al ex intendente y ex candidato a vicegobernador de Cambiemos en las últimas elecciones,  Eduardo “Hueso” Pepa, identificado con el macrismo al igual que la actual gestión de Cristian Traverso.

Pepa tiene aceitados contactos con el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, ya que es el actual presidente de Alvear Football Club. La entidad recibió importantes subsidios desde que el ex jugador de fútbol está en el organismo nacional.

Por lo que puede apreciarse en una de las fotos acercadas a esta redacción, el cargamento contiene además colchones y amoblamientos.

Se desconoce el destino que darán en la cuna del polo pampeano a tan importante cargamento. Tampoco se sabe los motivos por los cuales fueron depositados en el predio de un particular.

Como se recordará ya hay un antecedente de la mezcla en el uso de la ayuda social nacional con los intereses partidarios, denunciado desde Diario La Campana, cuando se comprobó que en General Pico se cita en el local central de Cambiemos a las personas que requieren ayuda de Nación.