Diario la Campana

Diario online

Corriente Clasista y Combativa con funcionarios macristas

Militantes de la Corriente Clasista y Combativa pampeana acordaron con funcionarios macristas una línea de trabajo en conjunto, en el marco de los programas que lleva adelante el gobierno del PRO.

Según publicó  Plan B:

Se acordó realizar visitas en los distintos lugares en que se encuentra la organización, para poder elaborar proyectos de huertas comunitarias y temas referidos a la producción agropecuaria por parte de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

Este jueves el gerente de la GECAL Ministerio de Trabajo de Nación, Roberto Flores, el Coordinador del CDR Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Marcelo Guerrero, referentes de la CCC (Corriente Combativa Clasista) y la Coordinadora Provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Ministerio de Agroindustria de Nación, María Laura Trapaglia se reunieron en las oficinas de este último organismo para tratar temas en común a la institución y los organismos.

El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento los diversos programas que estas dependencias tienen para las instituciones.

Se acordó realizar visitas en los distintos lugares en que se encuentra la organización, para poder elaborar proyectos de huertas comunitarias, otros temas referidos a la producción agropecuaria por parte de la SAF.

Asimismo, gestionar programas desde Desarrollo Social para ayuda a merenderos, equipar de herramientas y maquinaria textil a diversas familias. Ademas, Flores acordó comenzar a trabajar para bajar capacitaciones que se brindaran desde el Ministerio de Trabajo.

“Articulamos a través de las diversas dependencias para generar mayor respuestas a las institución, creemos que estando cerca podemos ayudar a las personas y enmarcamos está acción desde el gobierno nacional con el objetivo de fortalecer las distintas organizaciones sociales”, manifestaron desde el gobierno nacional en un comunicado.