Diario la Campana

Diario online

Al servicio de la comunidad…

En tiempos donde la seguridad es uno de los puntos en los que el Gobierno Nacional pone especial énfasis, resultó extraño ver a efectivos de la Policía Federal Argentina deambulando por la Avenida Spinetto, el martes pasado, en horas de la mañana.

Muchos se imaginaron que probablemente habían descubierto algún importante cargamento de drogas, o que en la emblemática arteria capitalina se había producido un importante hallazgo delictivo. Llamó la atención de transeúntes y automovilistas ver federales uniformados y de civil, estos últimos identificados con chalecos con las siglas PFA, en amarillo PRO en sus espaldas.

Mayúsculo fue al azoramiento cuando vieron que, munidos de escaleras, comenzaron a pegar fajas en los afiches que tenían los rostros de Ariel Rauschenberger y Melina Delú, dejando contancia en los papeles en que se leía claramente la inscripción “Infracción”.

Como se ve, a los uniformados de Patricia Bullrich les han encontrado tareas para realizar, además de controlar el tránsito con los agentes municipales.

“Policía Federal – Al Servicio de la Comunidad”, solían rezar los laterales de los patrulleros de la fuerza. Evidentemente que “Comunidad” tiene un amplio siginficado.