Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Parece que ayer fue el día de la reafirmación de la voluntad de algunos dirigentes justicialistas de votar a Ariel Rauschemberger para diputado nacional.

Primero lo aclaró el senador Daniel Lovera, a través de un comunicado de prensa (ver aparte).

Promediando la tarde hizo lo propio el diputado Espartaco Marín, utilizando un medio más moderno: su cuenta en la red Facebook.

Ambos dirigentes habían sido señalados como la cara oculta detrás de un par de listas que effrentarán a Rauschenberger.

Texto de la aclaración de Marín:

 

Voy a militar y a votar por Rauschenberguer y Delú

Dejo aclarado por esta red social que la postura de Convergencia en general, y la mía en particular, es acompañar a los candidatos que a nuestro entender representan en mayor medida la unidad del Peronismo. Esos candidatos son #Rauschenberger, #Delú y #Robledo.

Por supuesto que lo hacemos sin quitarle méritos al resto de las listas justicialistas presentadas que tienen todo el derecho a hacerlo, pero nosotros optamos por acompañar la lista “#PeronistasDeLaPampa”.

Justamente la semana pasada hablamos con Ariel Rauschenberger para coordinar acompañarlo en el puerta por puerta durante la toda la campaña y después de ella. También le vamos a presentar un plan de inciativas para que, si lo considera oportuno, las incorpore a su plataforma en el Congreso.

El objetivo es llegar con los dos diputados peronistas al Congreso. Ariel tiene conocimiento en materia económica, es un cuadro formado y va a trabajar para conseguir mas obras y más trabajo para nuestra Provincia y Melina seguramente va a complementar con la experiencia que tiene en materia social, además de sus perfiles técnicos y políticos son buena gente, eso también hay que valorarlo.

Con el respaldo de la ciudadanía, sumados a Sergio Ziliotto, vamos a tener tres diputados muy capaces para nuestra Provincia.

Somos consecuentes con nuestras decisiones y nuestro compromiso estuvo desde el primer momento. El resto son versiones que de ninguna manera se corresponden con la realidad.