Diario la Campana

Diario online

El PJ ya empezó a trabajar para octubre

Referentes de las líneas mayoritarias del PJ pampeano se reunieron ayer en el predio Castelvecchio de la ciudad de Santa Rosa, tal como lo adelantara Diario La Campana.

Alrededor de 150 dirigentes de las líneas Plural, Convergencia, NEP, Identidad y Compromiso fueron convocados  al  salón de fiestas de la Avenida Palacios.

En la cabecera se sentaron el gobernador Carlos Verna, Rubén Marín, Ariel Rauschenberger y Melina Delú.

Solamente hablaron Verna y Marín. El gobernador se refirió a la tensa relación que se mantiene con el gobierno nacional y Marín se refirió al contexto político en que se dará el proceso electoral.

Entre los presentes se pudieron ver a una importante cantidad de intendentes justicialistas. Entre ellos a los de General Pico, Eduardo Castex, Telén, Ingeniero Luiggi, Miguel Riglos, Santa Isabel y otros.

También estuvieron casi la totalidad de los diputados del Bloque Justicialista, incluida Sandra Fonseca. Además fueron de prácticamente todos los ministros que conforman el gabinete provincial. Se observó la presencia de los legisladores nacionales del PJ pampeano

Al momento de destacar ausencias, fuentes confiables dicen que no vieron entre los que dieron el presente  al diputado Facundo Sola y  al ministro Juan Carlos Tierno.

Luego de los discursos, se entregó material de campaña a los presentes.

Si bien el encuentro estuvo vedado para la prensa, se supo que al menos dos fotógrafos lograron colarse.