Diario la Campana

Diario online

PJ pide normalización de Comisiones Vecinales

El Bloque de concejales del PJ pidió una vez más que  la Municipalidad haga las correspondientes convocatorias para normalizar el funcionamiento de las Comisiones Vecinales que así lo requieran.

El presidente del Bloque del PJ, Araldo Eleno, dijo que en el tema de las Comisiones Vecinales hay que ser responsables y acatarse a la normativa “porque si no es muy fácil no hacer desde la Municipalidad las convocatorias a Asambleas y elecciones y después cuando desde una de ellas se critica a la gestión del Ejecutivo decir que la Comisión se encuentra con mandato cumplido o usurpando el titulo de autoridades”.

El concejal recordó que hace más de un año “pedimos que se convoque al Consejo Consultivo de Comisiones vecinales, pero ello nunca se ha hecho. Hay numerosas Comisiones Vecinales acéfalas, otras tantas con mandatos cumplidos y algunas en regla. Por eso, no nos cansaremos de pedir que desde el área correspondiente se hagan las convocatorias para que todas estén ajustadas a la ordenanza y en pleno funcionamiento ya que son de vital importancia para la vida institucional de la ciudad de Santa Rosa”.