Diario la Campana

Diario online

Concejales opositores cuestionan falta de gestión de Altolaguirre

Concejales de bloque opositores salieron hoy a pedirle al intendente Leandro Altolaguirre  “que empiece a gestionar para la gente. Y que permita la colaboración de quienes también hemos sido elegidos”. Además le dijeron que “busca tapar con soberbia la falta de gestión”.

Los ediles Araldo Eleno, Jorge Rodríguez y Cristina Lezcano, del PJ, y Roberto torres, de Pueblo Nuevo, brindaron hoy una conferencia de prensa, donde abordaron distintos puntos de la actual gestión.

El justicialista Araldo Eleno dijo que ““estoy convencido de que el intendente está buscando tapar con soberbia la falta o la incapacidad para ordenar y llevar adelante un plan de trabajo”.

Eleno también le recordó al jefe comunal que todos acompañaron desde el inicio del gobierno distintas iniciativas que pidió el ejecutivo municipal,  “tratando de que pueda desarrollar sus políticas de gestión”. Según dijo, “en respuesta a esto lo único que recibimos del intendente y sus funcionarios fue desidia y negación”.

“Realizamos más de 20 solicitudes de información, pedidos de obras, invitaciones a trabajos en conjunto. ¿Cuántas respuestas recibimos? Ninguna. Esto genera incertidumbre, la misma que tienen los vecinos de Santa Rosa que vienen al concejo a dar respuestas”, dijo más adelante.

Torres, en tanto, destacó que de la crisis que vive Santa Rosa “salimos todos juntos o no salimos”.

“Pedimos participar, pero si no nos comparten los planes, no vemos los proyectos y nadie dice qué se va a hacer con los 50 millones de ATN que se recibieron en los últimos días. No hay un plan de obras. Lo que está viviendo la gente de la calle Santa Cruz, por ejemplo, no lo podemos sostener más. Queremos ser parte de la solución, pero vemos que la gestión actual se cierra y no comparte información”, cuestionó.

 

Foto: gentileza Diario Textual