Diario la Campana

Diario online

¿Baby Altolaguirre o Leandro Etchecopar?

Esta mañana algunos probablemente hayan  entendido el motivo del entusiasmo que puso la gestión cultural de Leandro Altolaguirre en traer al polémico showman periodístico Baby Etchecopar. El jefe comunal acusó al director de Radionoticias y al conductor estrella de la mañana de la emisora, Leonardo Santesteban y Carlos Mateu, respectivamente, de hablar “pelotudeces”, ante la actitud impávida del propio Mateu y su compañero de tareas Alejandro Levintan.

No es la primera vez que el intendente recurre al lenguaje soez y la ofensa a quiénes le cuestionan sus decisiones y políticas. Lo hace habitualmente con los trabajadores municipales, sus opositores internos y externos, los vecinos y ahora también con el periodismo.

Lamentablemente cada vez se nota más que Altolaguirre no solamente se presentó y ganó una elección sin la más mínima planificación para solucionar los problemas de los santarroseños, sino que carece de la mesura y la capacidad para hacerlo. También que cada vez más muestra su veta autoritaria e intolerante, ante los disidentes de sus ideas.