Diario la Campana

Diario online

Federales a la deriva

Mientras todavía sigue siendo un misterio cuáles son las reales actividades por las que vinieron a estas tierras medio centenar de cadetes de la Policía Federal, además de sacarse fotos para que el presidente Mauricio Macri las suba a su Face, los uniformados deambulan por las calles de Santa Rosa y custodian la intendencia.

Lejos del supuesto objetivo con el que dijeron venir a esta capital –asistir a los inundados- efectivos policiales uniformados de azul fueron vistos este lunes deambulando por distintas arterias del centro santarroseño.

También estuvieron durante la víspera custodiando al edificio municipal. Algunas versiones daban cuenta de que el intendente había manifestado su temor de que algunos arriesgados vecinos pudieran tomar la Municipalidad y por eso tanta seguridad. Fuentes confiables desmintieron el trascendido, pero confirmaron que sí está la intención de vecinos afectados por las inundaciones de levantar alguna carpa frente al municipio. “Levantar una carpa no es ningún delito, a lo sumo una contravención”, dijo la misma fuente.