Diario la Campana

Diario online

Marín pidió paso al costado de Cristina

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Rubén Marín, salió esta mañana a pedir que la ex presidenta Cristina Kirchner debería dar un paso al costado, en pos de la unidad partidaria. Le sugirióun acto de renunciamiento.

“Es una líder importante pero es un problema que tenemos que resolver”, dijo a Radionoticias, al ser consultado por la figura de la ex mandataria. En este sentido avanzó calculando que “para lograr la unión del Peronismo debería dar un paso al costado, un acto de renunciamiento”.

En la misma entrevista consideró que Segio Massa “no es peronista”, pero del referente del espacio en La Pampa, Darío Hernández, dijo un contundente “Darío es de acá”.

Mientras tanto, hoy se reuniría con Carlos Verna, supuestamente para abordar la cuestión electoral.

Casualmente hoy se difundió una encuesta que da imagen negativa al vástago del titular del PJ, Espartaco Marín. Tal vez no tan casualmente, ayer el ex gobernador consideró que “no era tiempo” de que su hijo se presentara como candidato. Curiosamente, hace 4 años parece que sí era tiempo del actual presidente del bloque legislativo provincial, cuando se presentara y perdiera con Gustavo Fernández Mendía, la banca que se renovará en octubre.

 

 

Foto: gentileza VCyM