Diario la Campana

Diario online

Rauschenberger: “nuestra línea no tiene un conductor”

El diputado provincial Ariel Rauschenberger (PJ) aseguró esta tarde que la línea a la que pertenece (Compromiso Peronista) “no tiene un conductor que lidere el proceso”. En cuanto a la situación de Fabián Bruna, dejó todo en manos de la Justicia.

El nombre del legislador es el que más suena por estas horas como cabeza de una lista de unidad del peronismo vernáculo, para las elecciones a diputado nacional de octubre próximo.

Consultado en el programa radial “El Transformador” (LU33) sobre la actualidad de su línea interna, luego de las internas del 2015, dijo que “como justicialistas que somos , el que gana conduce y el que pierde acompaña. Hemos acompañado al gobernador (Carlos Verna), porque creemos que ese es el camino para conseguir cosas para la gente”, dando muestras de encolumnamiento bajo la autoridad partidaria del mandatario provincial.

“Lo que no tiene la línea (Compromiso) es un conductor que lidere el proceso, pero sí hay una construcción colectiva de distintos referentes que forman parte de ella. El año pasado ha sido de reacomodamiento y no de grandes reuniones o manifestaciones. Se viene trabajando silenciosamente y el ánimo de participación está. Creemos que podemos aportar al justicialismo y es por eso que queremos participar de las discusiones”, agregó más adelante.

En cuanto a la falta de conductor en la Compromiso Peronista, recordó el retiro y silencio del ex gobernador y creador de la línea, Oscar Mario Jorge, asegurando que “hoy tenemos una especie de conducción colegiada”.

Rauschenberger también se refirió a la situación judicial que atraviesa Fabián Bruna, ex precandidato a gobernador por esa línea y ahora imputado pos supuesto desvío de fondos públicos, “ese es un caso que está en manos de la Justicia y tenemos que esperar a ver qué se determina”.