Diario la Campana

Diario online

Leher y el “robo político” de su celular

La diputada macrista Adriana Leher negó esta mañana haber enviado ella el mensaje de wathsApp que llegó a gran parte de sus contactos, cuestionando un supuesto acercamiento entre el gobernador Carlos Verna y el secretario de Deportes, y principal espada del PRO pampeano,  Carlos Mac Allister. “Me robaron…o perdí el teléfono”, justificó.

“Verna volvió a hablar bien de Nación para que le asegure gobernabilidad y pueda hacer una buena gestión, ahora el PRO va con el PJ. Mi ataque de hoy se lo tragó y no respondió, sabe que tiene que aliarse con Macri. Mac (sic) habla muy bien de Verna QUEDAMOS AFUERA los diputados del PRO, seremos un numerito con menor representación, ahora con menos entrada en Nación, todo pasará por el oficialismo pampeano. Muchachos: la suerte ya está echada para ellos, nosotros somos en la taba lo opuesto a suerte”, manifiesta el texto que llegó a gran cantidad de contactos de la legisladora, provenientes de su celular.

Consultada sobre el particular, la diputada optó por explicar que “me robaron…o perdí el teléfono. Alguien mandó ese mensaje. Tengo una amargura…”.

En un breve diálogo telefónico, Leher desmintió que su pensamiento se acerque a la queja difundida en el texto.

Igualmente no es un dato menor que el teléfono pueda haber sido sustraído por alguien que esté al tanto de los quehaceres políticos, e interprete gestos y vaivenes de esa actividad. Leher -ex concejal achense del PJ- acusó que intentaron hacerle “una operación” con todo esto. Por lo tanto se podría estar ante un “robo político”.

A pesar de la desmentida y los mensajes que subió Leher a su cuenta de Facebook, pidiendo la devolución del teléfono, en el búnker amarillo santarroseño no cayó nadas bien la noticia y observan con atención –y algo de desconfianza- el desenlace del tema.

Más allá de la noticia y las desmentidas, la mañana de este miércoles comenzó con una serie de chistes y mensajes en redes sociales cargados de ironía y humor sobre tan curioso hecho.