Diario la Campana

Diario online

Detrás de las Noticias (1): el Municipio arregló entrada de ambulancias en Centro de Salud

Luego de una semana de reclamos de vecinos y trabajadores del Centro de Salud del barrio Obreros de la Construcción, finalmente el municipio santarroseño decidió enviar máquinas para reparar el acceso de ambulancias del nosocomio, que estaba bloqueada por un socavón producido por las últimas lluvias.

No alcanzó con la insistencia de los atribulados concurrentes al Centro de Salud, sino que tuvo que hacerse pública la situación, a través de algunos medios de comunicación, para que Leandro Altolaguirre enviara cuadrillas a arreglar la entrada de ambulancias. Apenas pasaron un par de horas desde que una empleadas administrativa reclamara solución por una radio local y la llegada de maquinaria para solucionar la problemática. En la misma mañana se pudieron hacer registros fotográficos del antes y el después.

Se desconoce si hubo alguna respuesta a la falta de agua potable en el Centro de Salud. Hace dos días que funcionan sin el líquido elemento.

Seguramente muchos vecinos tomaron nota de que resultas más económico y con respuesta más rápida hacer la denuncia en los medios de comunicación que por la ventanilla de entradas al Municipio, donde para hacer reclamos de incumplimientos municipales el ciudadano debe pagar.