Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

La participación de actores de la actividad política mundial en las redes sociales es un signo de estos tiempos y La Pampa no es la excepción.

Una de las políticas que más usa su cuenta de Facebook es la senadora Norma Durango. Sus posteos son de los más leídos, y también de los más comentados. Aunque no siempre los comentarios acompañan en el mismo sentido que ella imprime sus ideas.

El último Día de Reyes, la legisladora nacional subió a su cuenta de Face una observación acerca de una situación que padecen los santarroseños que deben concurrir a hacer algún trámite en la sucursal local del Banco Nación, “Puede ser que en el Banco Nación, donde suele haber cerca de 100 personas esperando ser atendidas, no haya baños públicos???? No lo podía creer hoy cuando me lo dijeron…..”, comentó.

Automáticamente se sucedieron una infinidad de comentarios sumándose a la queja de la senadora, aunque no todos.

El dirigente del PJ píquense Raúl Aragonés le espetó que “Norma tendrías que preguntarle a Silvia Gallego que fue parte del Directorio durante años porque no los hizo”, aludiendo a la actual asesora de Durango.

Más sorprendente fue el comentario que le regaló Alba Marín, una de las hijas del ex gobernador y conductor político de Durango, Rubén Marín, quién sin rodeos le escribió: “Sabe qué senadora? Yo prefiero que el tiempo lo ocupe gestionando y defendiendo a los y las pampeanas, si tiene que ir a cada banco para saber si hay baño o no se le va a complicar laburar…Es mi humildísima opinión.Saludos y siga !!”.