Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El periodista Carlos Mateu dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, la amenaza recibida en un mensaje privado de la que fue objeto. Según el ex director de Radio Nacional, al mensaje recibido “Lo comparto por si me ven con el ojo negro”, dijo con un dejo de humor.

Según Mateu, no tiene idea quién es esta persona, y prefirió no darle otra importancia que la que le había otorgado.

La persona autora de la amenaza se identificó como Héctor García. No se sabe si es cierta o apócrifa la identificación del amenazador.

Texto recibido por Mateu:

Que lamentable, no puedo escuchar mas radionoticias, te escucho a vos defender los LADRONES, y me averguenzo como santaroseño, que le den un microfono a un REVERENDO IDIOTA, para defender ladrones, por que no te vas a junin ??????? ACA NO TE QUEREMOS HDRP………….ahhhh pero antes de que te vayas, me voy a dar el gusto de encontrarte por la calle y te voy a recagar a tropadas, por NECIO y reverendo obsecuente de los santesteban, pobre don isidoro da´tri, moriria si te escuchara !!!

La Direción de Diario La Campana manifiesta su solidaridad con Mateu y cualquier trabajador de prensa que sufra este tipo de avatares en el ejercicio de su profesión.