Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

En tiempos donde la noticia es que cada vez menos parejas se casan, ella decidió –al estilo del salmón- ir contra la corriente y hacer la propuesta de la forma más original posible.

La periodista y conductora radial Mónica Rojas eligió la red Facebook para proponerle, formalmente  (¿?) matrimonio a su compañero de más de dos décadas, el también periodista y productor televisivo, Héctor Esquisatti: “23 años con vos Héctor Esquisatti ! Ni nosotros lo creíamos posible. Pero acá estamos, por suerte ni vos ni yo somos como antes éramos… 23 años aprendiendo, cambiando, compartiendo, creciendo. Muchas gracias por Lara, pero también gracias por Facu. Por todo y por tanto, porque ya somos abuelos, porque la vida es bella y para tener la excusa de un viaje de luna de miel, sin vestido blanco, ni smoking, con Lara Esquisatti y Facu White de testigos y Juana mirándonos… y nuestros ángeles del cielo sonriendo, te propongo y si aceptas, te espero en el civil un viernes de abril 🦋 Está vez la propuesta es mía… Gor? Te queres casar conmigo?”.

Como marcan las reglas de caballería, el pretendido utilizó la misma red social para responder “Si…dale”, dando por hecho que la comunidad periodística y política tendrá casorio en abril próximo.

Solo falta la confirmación de la fecha exacta en que la asesora de la senadora Norma Durango y el productor de CPE TV den el sí, ante el juez de paz Nicolás Romano.

La publicación llevaba al momento de esta publicación a más de doscientas personas que habían manifestado su aprobación y buenos augurios para el futuro matrimonio.

¡Qué viva el amor!