Diario la Campana

Diario online

Amplia repercusión de video oficial sobre visita de Bergman

El gobierno provincial editó un video institucional que se viralizó y logró trascendencia en distintos medios nacionales, sintetizando la frustrante visita del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, Sergio Bergman, a  la localidad de La Adela.

En el video se pueden ver imágenes contundentes de los incendios que azotan a la zona, junto a testimonios de vecinos, productores y funcionarios.

“No venimos para empezar actuar, sino para apoyar y dar nuestro aliento”, es una de las frases rescatadas de Bergman en el video. También se lo puede ver al religioso funcionario macrista  asegurar que no vinieron “para empezar actuar, sino para apoyar y dar aliento” y, más tarde en una conferencia, ratificar que el motivo de su visita “no tiene que ver con el incendio”, aunque les aclara a los presente que “no es un día para llenarlos de optimismo”. “No tomen nada de lo que les estamos diciendo como que está todo resuelto”, asevera luego.

El video fue difundido ayer en C5N, en el programa Minuto Uno,  también en diarios como Perfil y sitios de noticias como Destape Web.